miércoles, abril 05, 2006

Mi primera wea . El Metro



Heeeee... mmmmm... yaaaaaaaaaaaaa...
es la primera cosa que se viene cuando voy a empezar a escribir, pero mejor me pongo inteligente pa que esta cosa funcione.

El metro !!!, que me dicen del Metro, onda, la catapulta tecnologica de integracion de eslavones sociales, la promesa del transporte futuro, bla bla bla, pero realmente, estamos a la altura de usar terminos tan pomposos, hay que reconocer que la wea se mantiene limpia, pero además de eso.. QUE!!, que más nos da el metro!
Para muestra un botón, ¿Quien controla los horarios del metro?, resulta que cuando llegas tarde a alguna reunion porque:

  • Un panfilo tiró el freno de emergencia.
  • Se detiene el metro en medio del tunel pues el anterior tren aun no avandona la estación.
  • Esperas, esperas y esperas y todos los carros pasan llenos.
  • Quieres entrar y aparece una vieja psicotica que viene de atrás, te empuja pasa primero y te deja afuera.
  • Un tipo le corrio mano a una mina.
  • Una mina penso que le corrian mano.

La cantidad de strees, a las 8:00 a.m. en el Tren Metropolitano Subterraneo de Santiago es ATROOOOZ !, más encima, segun las autoridades, es un gran paso para chile, que el metro llegue a mas lugares de nuestra capital, WEON !, ESTAY METIENDO A MAS GENTE DENTRO DE UN MISMO MEDIO DE TRANSPORTE QUE YA DE ANTES ESTABA SATURADO !

Como tan weon que no te das cuenta, mas encima, algo mas ridiculo que horario Rebajado y Horario unitario, no he visto !, a los inbeciles no les sale mas cara la luz a ciertas horas, asi que porque no mantienen un precio, bueno es obvio :

A Cierta hora hay mas gente, por ende si subimos el precio, entra mas plata, OBVIO.

Y las autoriadades no hacen nada, cuando se mandó un proyecto de estudio pa ver que pasaba con el tema de los horarios a la camara baja, los representantes del Metro dijero que querian "RECULTURIZAR", los habitos de transporte de la gente. WEON, esos SON los horarios de la gente, la gente no va a salir antes de la pega por que a vo se te antoja.

El otro día yo sincronize el reloj de mi Cel con la pagina www.horaoficial.cl, La hora oficial po weon !, entonces al otro dia me subi al metro, sufri, y llegue a mi destino, pero segun mi reloj eran las 9:05, y segun el reloj del metro son las 8:57, ustedes me pueden decir cuanta plata es en un minuto de operacion a horario unitario con en todas las estaciones...??, respuesta: haaaarta plata, y nadie pareciera fiscalizarlos.

El Cauro chico de la foto, lo obtube con mi cel, de repente lo vi, y pense : "Este es el futuro que le estamos dando... ACOSTUMBRATE !"

Lef

0 Comments: