miércoles, septiembre 10, 2008

Youmashtube.COM, una excelente herramienta para ver videos internet.



Un desarrollador gringo con estudios de neurociencia llamado Benjamin Lowenstein, ha desarrollado en conjunto con un grupo de entusiastas emprendedores y colaboradores (entre los cuales me cuento), un sistema basado en Youtube que aspira a mejorar la interfaz grafica de la visualizacion de videos por internet y de paso convertirse en un centro de gestion de medios para usuarios domesticos, que wea significa eso? bueno, que este portal aspira a ser una cosa asi como un repositorio con tu musica y videos, digamos que tienes un cocktel en tu casa (por no decir carrete asado destroyer!), y se te olvido lo escencial, la musica, bueno como la tendencia es que tienes el computer conectado a internet y a un buen par de parlantes, la idea es que te metas al portal y dejes sonando la musica de un patron determinado y te olvides del tema, a diferencia de Youtube que obligadamente tienes que hacer trabajo previo, miren la cosa se me enredo y tengo que hacer asi que sin mas esperen hasta el dia de mañana para probarlo pues hoy es el lanzamiento...



recuerden

WWW.YOUMASHTUBE.COM

Toy seguro que esta herramienta la van a ocupar, a mi me gusto como quedo, esta la raja !


Chau

1 Comment:

Anónimo said...

Que le puedo decir mijo... lo felicito, matriculadisimo con youmashtube, ideal para almuerzos familiares con playlists de almorzando en el 13, o un asado con amigos disfrutando del campeonato mundial de Manzanazos en el Lomo.

Un Abrazo hermano mio, saludos al resto del team y lo comentare por ahi.

Chaup.

PD: lo del mundial es en serio, sino me crees entra a www.mundialdemanzanazosenellomo.org