domingo, mayo 23, 2010

La Metropolis de papel maché

Hoy me di cuenta que estoy pal copy/paste !, osea, mi condición física es realmente deplorable, así que me pondré en campaña para mejorarla, hoy subí el cerro San Cristobal, el tema fué que lo subí en funicular ($900 ida, $1600 ida y vuelta), y el solo hecho de bajarlo me dejo mal, en cualquier caso valio la pena el cansancio, recorrí el trayecto en compañía de mi Clo, y saque esta foto:


Si se fijan bien van a ver el edificio Millenium que es el mas grande de Chile, terminado e inagurado hace muy poco, igual me da lata que al lado de esta linda foto de Santiago, con los lindos edificios de lujo, aún haya tomas de terreno y poblaciones callampas como una pequeña en Franklin al lado del Persa Bio Bio por Santa Isabel y varios en Huechuraba.


0 Comments: