miércoles, mayo 31, 2006

Que canten los niños que alcen la voz, que hgaaaan al mundo escuchar....


Mire usted tremenda caga, de cualquier forma debemos ser justos, los pacos saben que si llegan a sacarle la cresta a un escolar, la opinión publica los hace pebre, y por eso, debieron haberse mordido la luma de pura pica, pero no mandaron a ningun pinguino al hospital, y claro, se desquitaron con los periodistas. Les aseguro que si hubiesen sidos las protestas de estudiantes universitarios, hubiese quedado la suculenta cantidad de heridos, y pa que decir si hubiese sido de trabajadores, de más que se muere uno que otro.

Igual cuidamos a los pinguinos, o ustedes creen que dentro de los pacos, no habia algun padre con algun hijo ó hija metida en las protestas, o acaso algun paco no estaba de acuerdo con la mala educación en chile, de maaaas !

Ayer (el dia de las protestas), mi hermanito de 13 años, se levanto más temprano que nunca, no le aviso a mi mamá que las clases terminaban a las 10:00 a.m., y mas encima le esbozo la petición a mi papá, que si le prestaba la honda...caaaachaaa !, el mono shico revolucionario, ni siquiera sale de la primaria, es que los tiempos ya no son los mismos.

Otra wea que me dio risa, fue que el presidente del colegio de profesores, onda todo pomposo, y muy fufurufu, le fué a dar el apoyo a los estudianters en el instituto nacional, y los estudianters le hicieron el medio OOOOOOSSSSSOOOOOO, no lo dejaron entrar, jaaaaaaaaaaaaa!, muy wena, el jopende que es el presi del centro alumnos, dijo : "No quiero politizar nuestras acciones...", CAAACHAAAATE ESAA !, cuando yo era alumno de secundaria, mi centro de alumnos se preocupaba de la Kermese, de la Rifa, del webeo de la completada, etc etc, pero esta generación ya no salió weona,,, HAAAY ESPERANZA !!!, capaz que ahora si salgamos campeones del mundo, capaz que ahora la salud sea de calidad y gratuita, capaz que ahora la educacion sera un derecho,,, capaz que ahora, YO un Chileno, .... shusha se me olvido que estamos en Chile,
haa! entonces no va a pasar ni una Weeeeaaa ! ...



Lef

1 Comment:

Anónimo said...

actualiza el blog chino chanta