miércoles, mayo 17, 2006

Tributo al Black Power !

Public Enemy - Brothers Gonna Work It Out



Recuerdo cuando andaba pegao con este tema, en esos tiempos hasta me hice un corte asi como de rayitas y me incautaron mi jockey (negro obviamente), andaba detras de un poleron con capucha y la unca wea que queria era ser negro, pero no medio negro como soy ahora, sino que NEGRO NEGRO, en fin, este tema es uno de los primeros que identifique como parte de una ideologia, cosa que ahora como que se me perdio fijese,, !, no rec uerdo donde la deje...

en fin, mirelo pue, no cuesta nada !

Kool Moe Dee, KRS-One & Chuck D - Rise N' Shine



Para seguir con la linea Hip Hop old School, aca otra jollita,, este si que es un tema nunca mas repetido, las tremendas estrellas juntas en el mismo metro cuadrado...

Rage Against the Machine w. Chuck D - Black Steel...



Para Finalizar este humilde tributo, por si no se dieron cuenta a la obra de Chuck D,es que he elegido algo muy significativo como es un concierto en Vivo en donde Sack de la Rocha Canta con Mr. Chuck, hay mucho mas material en la red, pero creo que esto lo ilustra todo, en fin saludos y espero les haya gustado,,, pa los que estaban preocupados por mi estado de salud despues del asalto, les cuento que toy la raja no me paso na asi que dejen de preguntar del tema que me acuerdo de mi ipod y mi celu, y me da rabia... graciassss..

0 Comments: