jueves, noviembre 19, 2009

No le estará poniendo musho?



Resulta que como todos los días muy temprano, me fui a trabajar,,, mentira, me desperte tarde porque los maestros de la construcción estubieron metiendo gruas y trabajando y gritando hasta las 6 a.m., pero ese es otro tema, la cosa es que llego al metro y me encuentro con la imagen que ven aca arriba, con un raudo movimiento enfile a decir, "Puuuta la wea!", y me dirigí a la siguiente estacion de metro, pero en mi travesia, me fui encontrando con una graaaaan cantidad de gente, un taco desomunal de micros y los taxistas felices ... mala señal, en fin llegue a metro baquedano y ahi me entero que esa estacion tambien estaba Cerrada, ahi me vino la indiá !, PUUUUTAAA LA WEAAA !!!, de nada sirve tener dinero constante y sonante si tomar un taxi no sirve ni micro tampoco, ademas en la micro tenis que pagar con VIP, en fin, segui caminando hasta salvador, ahi si estaba abierto, me subi y llegue al templo del trabajo, pero antes ahi, en Baquedano, me encontre con una parafernalia demasiado bizarra : carabineros, motoristas, pacos del transito, peritos de la policia de investigaciones, uno que otro sargento, pacos con metralletas, mas mirones(incluyendome), prensa, camiones de television, Reporteros, los funcionarios oscios del metro que eran los mas felices fumandose un puchito, mencione al GOPE?, bueno, el gope, un helicoptero, fotografos... luego de eso mis conclusiones...

1.- Vivimos en una ciudad saturada, se colapsa un sistema de transporte y CAGAMOS.
2.- Ubiese pescado la bici, pero no tengo y no tengo porque las calles son un riesgo.
3.- Somos muy fomes porque sino, dejariamos a los pacos trabajar tranquilos, detonando un bolso con alambres que algun maestro de la con caña de la "contru" dejo olvidado, PAJARON !, y no hariamos tremendo escandalo gastando recursos públicos.
4.- Me tengo que levantar mas temprano.



Saludos
LeF























0 Comments: